Read the Book



Take the Online Class

Testimonials

"Excellent presentation. Brought up issues that I was not aware could be a potential problem."

"Great class- I wish I took the class before the divorce. I think this class is not only for divorcing families but for all family members so that parents have a better view on parenting."

"It gave me some different viewpoints and helped me realize some of the "mistakes" I’ve (we've) been making. I actually broke 5 months of no speaking, and dropped restraining orders while i was going through the course."

" I liked the videos from professionals ranging from judges to attorneys. It was helpful to hear their perspective."

" Even though my ex-husband and I have the most ideal divorce (if there is such a thing),and I thought that we were doing everything right for the most part, I learned a lot from this class. Going into with the mindset that it couldn't teach me anything new, found out very quickly that I was wrong. It showed me several areas where both of us co-parents could use improvement. I will be using these tools I learned here for the rest of my life."

Pago

Para registrarse y pagar por el curso, haz clic en el botón "Comprar ahora" debajo de la clase que usted está interesado en tomar. Se le guiara a través del proceso de registro. Una vez que su pago ha sido aceptado, en menos de dos horas usted recibirá un correo electrónico con un enlace para iniciar el curso.

Si usted no recibe su confirmación dentro del plazo previsto de dos horas, revise su carpeta de SPAM. Por favor verifique que la dirección de correo electrónico de la transacción este correcta. Si no es así, póngase en contacto con support@childreninthemiddle.com. Si usted no recibe su registro de información, por favor haga clic aquí para nuestra información de contacto.

Para proteger la confidencialidad, la cuenta de pago debe coincidir con la dirección de correo electrónico que utilizó para tomar el curso. Ofrecemos sólo una cuenta por persona y por dirección de correo electrónico.

Para prepararse para la mejor experiencia en tomar la clase, por favor siga las recomendaciones de los dos enlaces siguientes:

Recomendaciones de Navegador

Flash Player

____________________________________________________________________

 

Por favor, haz clic en el título del curso y lea la descripción antes de hacer su compra. También le recomendamos que visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información..

Spanish Version

Between Two Homes®: Making Two Homes Work - $39.95
Haz clic en el botón de abajo que dice “Buy Now” para inscribirse en nuestro curso llamado Hacer dos Hogares Trabajar de educación de paternidad compartida y estabilización de familia basada en nuestro curso en vivo de Niños en el Medio. Por favor tenga la impresora conectada durante el curso para imprimir el material extra y su certificado final. Por favor marque la fecha de su pago para el curso porque tiene hasta 30 días para completar el curso desde la fecha que usted pagó.

Buy Now

 

 

Tenga en cuenta que sólo se permite una dirección de correo electrónico por clase por cuenta mientras que la clase este activa.