Leer el Libro



Tome la Clase en Línea

Testimonios

"Excelente presentación. Presento temas que yo no sabía que podrían ser un problema potencial."

"Gran clase-deseo haber tomado la clase antes del divorcio. Creo que esta clase no es sólo para las familias que se están divorciando sino para todos los miembros de la familia para que los padres tengan una mejor visión sobre la crianza de los hijos."

"Me dio puntos de vista diferentes y me ayudó a darme cuenta de algunos de los "errores" que he (hemos) estado cometiendo. Yo realmente rompí los 5 meses de no hablar y removí las órdenes de restricción mientras que yo estaba tomando el curso."

"Me gustaron los vídeos de los profesionales desde jueces hasta abogados. Fue útil escuchar su punto de vista."

"A pesar de que mi ex marido y yo tenemos el divorcio más ideal (si existe tal cosa), y pensé que estábamos haciendo todo bien en su mayor parte, he aprendido mucho de esta clase. Comencé la clase con la mentalidad que no podía enseñarme nada nuevo, descubrí muy pronto que estaba equivocada. Me mostró varias áreas donde los dos como padres conjuntos podríamos utilizar ayuda para mejorar. Utilizaré estas herramientas que aprendí aquí para el resto de mi vida."

Información y Beneficios en Línea

Beneficios para los Padres

Educación en línea hace el aprendizaje fácil, conveniente, accesible y asequible. Con los niños, el trabajo y el hogar pueden hacer difícil el asistir a una clase en vivo. Si está tomando nuestros cursos para aprender, crecer, ayudar a sus hijos, o porque fue ordenado por el Tribunal, nuestros cursos son adecuados para usted.

Beneficios para Profesionales

Nuestras clases de crianza de los hijos así como nuestros cursos de formación profesional le proporcionarán más herramientas para trabajar con familias criando hijos entre dos hogares.

Para investigaciones e informes sobre la efectividad del aprendizaje en línea, haga clic en los siguientes enlaces: