Leer el Libro



Tome la Clase en Línea

Testimonios

"Excelente presentación. Presento temas que yo no sabía que podrían ser un problema potencial."

"Gran clase-deseo haber tomado la clase antes del divorcio. Creo que esta clase no es sólo para las familias que se están divorciando sino para todos los miembros de la familia para que los padres tengan una mejor visión sobre la crianza de los hijos."

"Me dio puntos de vista diferentes y me ayudó a darme cuenta de algunos de los "errores" que he (hemos) estado cometiendo. Yo realmente rompí los 5 meses de no hablar y removí las órdenes de restricción mientras que yo estaba tomando el curso."

"Me gustaron los vídeos de los profesionales desde jueces hasta abogados. Fue útil escuchar su punto de vista."

"A pesar de que mi ex marido y yo tenemos el divorcio más ideal (si existe tal cosa), y pensé que estábamos haciendo todo bien en su mayor parte, he aprendido mucho de esta clase. Comencé la clase con la mentalidad que no podía enseñarme nada nuevo, descubrí muy pronto que estaba equivocada. Me mostró varias áreas donde los dos como padres conjuntos podríamos utilizar ayuda para mejorar. Utilizaré estas herramientas que aprendí aquí para el resto de mi vida."

Preguntas Frecuentes

¿Puedo asistir a la clase si no estoy ordenado por el Tribunal? Absolutamente.

¿Acepta mi corte clases en línea? Cada juez, Condado y Estado regulan cursos aprobados, sin embargo nuestra clase satisface los requerimientos y excede las pautas para la educación de crianza compartida, educación de crianza y cursos de estabilización familiar en muchos Estados y muchas cortes. Por favor verifique con el juez antes de pagar por el curso si no está seguro si aceptarán una clase en línea. Florida es uno de los pocos Estados con procesos de aprobación específica y somos un proveedor aprobado para la Florida.

¿Pueden dos o más personas tomar la misma clase y obtener certificados separados? No. Porque se proviene solo una prueba final, sólo una persona puede tomar el examen y recibir un certificado. Si necesitan más de un certificado con nombres diferentes, entonces cada persona debe registrarse para la clase utilizando direcciones de correo electrónico independientes y cada persona debe tomar la clase y el examen por separado.

¿Puedo invitar a otros a tomar la clase conmigo? Cuando te registras para la clase en línea, tienes la opción de invitar a alguien a tomar la clase. La persona que recibe la invitación será quien toma la clase y reciba el certificado. La persona que paga la clase y envía la invitación NO tendrá acceso a la clase y no recibirá el certificado.

Pagué por la clase y no complete el curso dentro de los 30 días. Me registre de nuevo con la misma dirección de correo electrónico y no puedo acceder el curso. ¿Qué hago? Por favor envíanos un mensaje por correo electrónico a support@childreninthemiddle.com para poder restablecer tu cuenta y puedas acceder el curso.

¿Qué pasa si perdí mi mensaje de correo electrónico con el enlace para acceder la clase? Si perdiste el enlace para la clase en línea, haz clic aquí.

¿Qué es mi “Client ID”? Si intentas iniciar la sesión en la clase en línea, debes utilizar el enlace original del correo electrónico que te mandamos cuando te registraste. Si la página te pide un ID de cliente, esto significa que marcaste la página equivocada. Por favor abre a tu correo electrónico original y utiliza el enlace proporcionado. Si no tienes el mensaje original en tu correo electrónico, haz clic aquí.

¿Cómo se presentan las clases? Las clases ofrecen páginas que son leídas en voz alta pero también pueden ser leídas por usted. Además de las páginas, hay vídeos incrustados en la presentación y un libro disponible para imprimir. Toda la clase está animada para hacer el aprendizaje una experiencia estimulante y no solamente hacer clic a través de las páginas que tiene que leer.

¿Es esta clase la misma que la clase en vivo? Gran parte del contenido del Hacer Dos Hogares Trabajar es similar a la clase en vivo, pero hay elementos que no pueden usarse muy bien. Así que este curso tiene algún contenido que la clase en vivo no tiene, y la clase en vivo tiene algún contenido que esta clase en línea no tiene. Algunos padres toman ambas clases. Si usted fue ordenado por la corte a tomar un curso en vivo, usted necesita comprobar con su corte para asegurarse de que esta clase sea aprobada para que la pueda tomar.

¿Cuáles son los requisitos del sistema? Es aconsejable que usted tenga por lo menos 512 memoria de RAM. El equipo debe ser Flash activado, aceptar las cookies, y debe tener una tarjeta de sonido, altavoces, una tarjeta gráfica y una impresora conectada a su computadora para imprimir el material extra y su certificado. Haga clic aquí para los requisitos de navegador. Más rápida sea la velocidad de internet y la computadora, mejor va a hacer su experiencia. Asegúrese de que su sistema es flash habilitado o tenga el flash player más reciente. Configure el reproductor flash a la memoria ilimitada.

¿Cuánto cuestan las clases? Haga clic aquí para las tarifas para cada curso.

¿Ofrecen descuentos militares activos? Sí, si la cuenta de correo electrónico que uso para pagar la clase es de una dirección militar activa simplemente mándanos un mensaje por correo electrónico después de haber pasado la prueba final y te podremos proporcionar un descuento del 50% sobre el costo del curso.

¿Qué tipo de pago se acepta? Los pagos se realizan a través de PayPal mediante tarjeta de crédito o débito o su cuenta de PayPal.

¿Cuándo son las clases y cómo pago? Después de registrarse, la clase está disponible para que usted pueda tomarla en cualquier momento a su conveniencia hasta por 30 días o cuando termine el curso, lo que ocurra primero. Los participantes se registran y pagan por la clase en línea aquí.

Pagué, pero no he recibido el registro de información así que ¿qué debo hacer? Tarda hasta dos horas a veces antes de que reciba su confirmación. A veces el mensaje de correo electrónico de confirmación termina en su carpeta de spam, así que debe revisar su carpeta de spam. También debe confirmar que ha escrito la dirección de correo electrónico correcta cuando usted pagó por el curso. Si usted escribió la dirección de su correo electrónico incorrectamente y necesita que le mandemos la confirmación a so dirección correcta, debe mandarnos su dirección correcta. Mándenos un mensaje a nuestro correo electrónico support@childreninthemiddle.com para mandarle su confirmación.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso después de que pagué? La clase está disponible para que usted pueda tomarla en cualquier momento a su conveniencia hasta 30 días después de que usted pagó o al finalizar el curso, lo que ocurra primero

¿Puedo cambiar mi registro de dirección de correo electrónico o mi nombre? No, una vez que usted ha pagado por el curso, usted necesitará continuar usando esa dirección como su registro de nombre.

¿Puedo tener a alguien más que se ponga en contacto con usted para hablar sobre mi cuenta de correo electrónico? Para proteger la confidencialidad, solamente nos comunicamos con la persona que esta tomando el curso o respondemos a mensajes de la dirección de correo electrónico original utilizada para pagar por la clase.

¿Qué pasa si no completo el curso en 30 días o repruebo el examen final? Si usted no completa la clase en el período de 30 días o reprueba el examen final, su cuenta se desactivara. Usted tendrá que pagar por el curso otra vez y reiniciar el curso desde el principio.

¿Cuánto tarda o que largo es el curso? En el mínimo, la clase de Hacer Dos Hogares Trabajar dura como 6 horas. Pero como la clase es interactiva, puede tomarle más tiempo para completar el curso y usted también podría tomar más tiempo para revisar el material.

¿Obtengo un certificado cuando termine la clase? Para las clases que ofrecen un certificado, conque pase el examen final y su computadora esté conectada a una impresora cuando pase el examen final, usted recibirá inmediatamente un certificado único que puede imprimir al final del curso. Si usted necesita el certificado con un sello y la firma del instructor que se le mande por correo, el certificado será enviado cuando recibamos su sobre con su dirección en el sobre y la estampilla. Mande su sobre por correo dirigida a Between Two Homes P.O. Box 541702 Grand Prairie, TX 75054. Para solicitar un certificado, utilice el botón de abajo.

¿Puedo obtener un certificado de reemplazo? Mantenemos registros de los certificados por 12 meses. Existe una cuota administrativa de $5.00 por cada certificado que necesite. Una vez que el pago haya sido procesado, su certificado será enviado por correo electrónico a usted dentro de 24 horas hábiles de lunes a viernes. Para proteger la confidencialidad, la cuenta de pago debe coincidir con la dirección de correo electrónico que utilizó para tomar el curso. Para solicitar un certificado, utilice el botón de abajo y denos su nombre completo para poner en el certificado y la fecha cuando completo el curso:

Full Name and Date Completed


¿Cómo me pongo en contacto con usted y cuáles son sus horas? Haga clic aquí.

¿Qué pasa si estoy teniendo dificultad con la clase? Haga clic aquí.