Leer el Libro



Tome la Clase en Línea

Testimonios

"Excelente presentación. Presento temas que yo no sabía que podrían ser un problema potencial."

"Gran clase-deseo haber tomado la clase antes del divorcio. Creo que esta clase no es sólo para las familias que se están divorciando sino para todos los miembros de la familia para que los padres tengan una mejor visión sobre la crianza de los hijos."

"Me dio puntos de vista diferentes y me ayudó a darme cuenta de algunos de los "errores" que he (hemos) estado cometiendo. Yo realmente rompí los 5 meses de no hablar y removí las órdenes de restricción mientras que yo estaba tomando el curso."

"Me gustaron los vídeos de los profesionales desde jueces hasta abogados. Fue útil escuchar su punto de vista."

"A pesar de que mi ex marido y yo tenemos el divorcio más ideal (si existe tal cosa), y pensé que estábamos haciendo todo bien en su mayor parte, he aprendido mucho de esta clase. Comencé la clase con la mentalidad que no podía enseñarme nada nuevo, descubrí muy pronto que estaba equivocada. Me mostró varias áreas donde los dos como padres conjuntos podríamos utilizar ayuda para mejorar. Utilizaré estas herramientas que aprendí aquí para el resto de mi vida."

El curso por linea de Haciendo Dos Hogares Trabajar sobre educación de crianza compartida y estabilización familiar

Lea lo que otros dice sobre nuestras clases.

Descripción de la Clase

El curso de Haciendo dos Hogares Trabajar de educación de crianza compartida y estabilización familiar es leído en voz alta y le da la opción de leer o escucharlo y utiliza videos, cuestionarios cortos e interacciones para darle al curso vida. Tiene información actual y está diseñado para ser interesante y educativo. Los vídeos se presentan en dos formatos: discusión de profesionales sobre la crianza compartida y vídeos mostrando ejemplos de errores cometidos en la crianza compartida y mejores maneras de manejar situaciones con los niños. Por sólo $39.95 se le ofrece hasta 30 días para completar más de 5 horas de aprendizaje entretenido e interactivo. Haciendo Dos Hogares Trabajar es uno de los cursos más baratos pero más interactivo disponibles en línea.

Las clases están disponibles internacionalmente 24 horas al día, 7 días a la semana y la puede tomar a su conveniencia en su propia casa. Su progreso se guarda cada vez que salga de la clase, así que puede empezar donde lo dejo cuando regrese a la clase. Puede iniciar la sesión tantas veces como necesite por los 30 días o hasta que termine la clase, lo que ocurra primero. Su cuenta con el curso se terminara y se desactivara dentro de 48 horas al terminar el curso o cuando los 30 días se acaben, lo que ocurra primero. Material adicional y opcional está disponible para imprimir y para usar con la clase y mantener como suyo propio sin costo adicional. Un certificado de finalización específico para usted será procesado y listo para imprimir inmediatamente después de pasar su prueba final para las clases que ofrecen certificados.

La clase de Entre Dos Hogares ®- Haciendo Dos Hogares Trabajar fue desarrollada por Bradley S. Craig, LMSW-IPR, CFLE cuando trabajó para la Oficina de Relaciones Domestica con la ayuda de los jueces locales de Texas, que aparecen en los videos utilizados en el curso. Esta clase está basada en 12 años de ofrecer el curso en vivo de Children in the Middle, un curso dedicado a ayudar a las familias con la transición durante los cambios y a satisfacer las necesidades de los niños que crecen entre dos hogares. Esto incluye a niños criados por padres no casados, padres divorciados o padres tramitando el divorcio, padres del mismo sexo y otros parientes criando a hijos entre dos hogares. Jueces, abogados, evaluadores de custodia, mediadores y profesionales de la salud mental ayudaron a crear el contenido del curso psico-educativo y se incluyen en algunos segmentos del curso. La clase está aprobada en muchas jurisdicciones por cumplir con los criterios de un curso de educación de divorcio obligatorio *.

Descripción de la clase Entre Dos Hogares ®- Haciendo Dos Hogares Trabajar

La clase está dividida en dos partes:

Parte 1- Los Adultos

Se centra en cuestiones adultas relacionadas con la crianza compartida y el mantenimiento de los hijos fuera del conflicto.

Temas cubridos incluyen:


Parte 2- Los Niños

Se centra en el desarrollo de los niños y las necesidades de los niños que crecen entre dos hogares.

Temas cubridos incluyen:


Este curso toma generalmente 6 horas para completar. Cada parte se divide en cinco secciones.

Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información.

Haga clic en el botón de abajo para pagar.

Haga clic aquí si usted está experimentando dificultades con la clase.

* Cada juez, Condado y Estado regulan cursos aprobados, sin embargo nuestra clase satisface los requerimientos y excede las pautas para la educación de paternidad compartida, educación de crianza y cursos de estabilización familiar en muchos Estados y muchas cortes. Por favor verifique con el juez antes de pagar por el curso si no está seguro de si aceptarán una clase en línea. Florida es uno de los pocos Estados con procesos de aprobación específica y somos un proveedor aprobado para la Florida.